HABLEMOS DE LO QUE HACEMOS

Como había venido adelantando, el próximo domingo 16 de noviembre vamos a hacer “Red y cervezas”, un “beers and blogs” criollo con la idea de conocernos y hablar un rato de lo que se ha hecho, lo que falta por hacer y la situación actual del país en la materia: periodismo ciudadano, proyectos de comunicación en línea, blogs, emprendimientos, medios independientes, etc.

La idea es que sea un encuentro informal, y completamente abierto a todo el que esté interesado: blogueros, twitters, productores de video online, periodistas, estudiantes, desarrolladores, diseñadores, emprendedores en proyectos 2.0, etc.

“Red y cervezas” es convocado por este blog y Periodismociudadano.com, el blog más importante en la internet latinoamericana, dedicado a esta temática. Esa noche participará con nosotros (en realidad es el gran impulsor de esta idea) Manuel Maqueda, uno de los respondables de ese proyecto digital.

Esta reunión informal, se producirá la víspera del 1er Encuentro Internacional de Periodismo Ciudadano, en el que Manuel participará como invitado especial, y co-organizador.

Queda hecha la invitación; a llegar, conocernos y conversar, y a difundir la idea para alcanzar al máximo posible de interesados: blogs, twitter, redes sociales, etc.
El evento ya está en Facebook. Ahí nos vemos.

Posts relacionados en el Fusildechispas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *